Enraged Lords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

+24
mruchecks
XxSuRiCaToxX
Diego
ammii
Jagi
andresjulianwo
tatas
darfidos
Vaquero
skarpio
Aiiacos
lonelysoul
blackphantom
Shapira
xhuther
harenawer
pithans
Alduthar
Soromillo
chaval
danni25
Stronhold
MAURASTOR
goro
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty My Presentation :D

Mensaje  Jagi Vie Jul 02, 2010 7:08 am

Hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombres es Arshavi soy sacer holy y si lo necesitan dps Very Happy, mi nombre verdadero es Andres. Mucho gusto , quiero ser parte de uds debido a que quiero coger mucha mas experiensa en el wow y considero que en esta guild hay el suficiente conocimiento para obtener la experiensa que quiero. Me encuentro totalmente de acuerdo con las normas me paresen que son muy equitativas haci no habra peleas o discusiones no e estado en ninguna otra guild y mi pj main es este y no tengo alters solo juego con este a y soy Alquimista and hierbatero Very Happy osea la trillo a su gusto xD espero les agrade y si me aceptan dare lo mejor de mi muchas gracias por su atencion alien

PDT: E leido todas las normas de raids y no raids que la guild postea y me encuentro totalmente de acuerdo

Jagi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty Entrar a la Guild Enraged Lords

Mensaje  ammii Lun Jul 05, 2010 9:07 pm

hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es Amiira y kiero ser parte de ustedes para ir a instancias hacer pve =D, yo pertenecí a la anterior guild de nombre La Legion Del Caos, y la he dejado por que se ha desarmado ,
mi pj main es Amiira
y mis alter es un low,
de profeciones. peleteria y desolladora
bueno y he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.

ammii

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Diego Mar Jul 06, 2010 1:03 am

hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es Diego y kiero ser parte de ustedes para ser juntos de los mejores yo pertenecí a anteriores guilds de nombre The Power of The Horde, Awakening ,Renaissance y a Spectrum, el abandono de esas esas guilds fue por causa de desintegracion para The Power of The Horde y Renaissance, para el caso de Awakening (la deje proque me parecieron muy prepotentes) y deje Spectrum por la invitacion de mi amigo Cataclism para integrarme a sus filas
mi pj main es Diego (Sacerdote) con profesiones Encantador/Joyero
y mis alter son Katsumi (Paladin) con prefesiones Alquimia/Joyeria, Azidahaka (DK) con prefesiones Mineria/Herboristeria, y el Haaken (Druida Low) con profesiones Joyeria/Herreria.
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.
mas tarde subo una fotos para que me conoscan ademas de mis datos personales... saludos

Diego

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  XxSuRiCaToxX Jue Jul 08, 2010 6:43 am

Hola soy XxSuricatoxX, tengo un warrior q va q quiere ser tanke recien tengo 3.9 Gs, en fin tiene 450 herreria y tb mineria, mis alters son "aladoria" [joyeria 450, mineria] y un druida heal "chetes" (sin profesion el muy flojo)... estuve en hermandades como darkstalkers me sali porq el emocionado de skazy solo ayudaba a sus preferidos, renaissance ppss un dia me entere q ya no habia Sad y llegue aca gracias a cataclism Smile es el mejor !!! mi frase favorita es "kaiserazote se la comio / come / comera y que !!!!"bueno un saludo!!! PD ahi les dejo mi foto medio loka xD pig
XxSuRiCaToxX
XxSuRiCaToxX

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty Ingreso

Mensaje  mruchecks Jue Jul 29, 2010 10:52 pm

Hola amigos de Enraged Lords me llamo Sergio, y quiero ser parte de su hermandad porque me gusta raidear. No estuve en ninguna hermandad anteriormente. Mi Pj Principal se llama Xuahar (Troll Picaro Combate), tengo 2 alters que son niveles 1 xD, soy peletero y desollador con mi Main, estoy deacuerdo con el sistema de looteo. Soy de Bolivia y conosco a Kheizerazote, estamos en el mismo cole, juego WoW desde hace 2 años, practicamente siempre he sido dps, y siempre he sido bueno, he jugado en muchos servers, como ser Deathknell, WoW Core, Aura, WoP, y me sali por la misma razon, poca gente y nunca ir a raidear, por eso me encante este server y esta hermandad.

mruchecks

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Barkser Vie Ago 20, 2010 1:02 am

Soy Barserk, un warrior undad. YA tengo tiempo jugando en reinos iberos, Mi primer personaje era un paladin llamado Exia, me banearon po rdecir que hitller era dios, mi segunda cuenta fu baneada por un sujeto que uso emuhack en una party, banearon toda la party y ahora solo tengo esta.

Soy hombre de un solo personaje, no creare otro hasta completar el que tengo, me gustan mucho lo warrior, hago de todo, pvp y pve, por ahor ano dispongo de mucho tiempo asi que solo me conecto por las tardes pero cuando tengo la portunidad estoy todo eol dia jugando D=

Barkser

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty Nadyy

Mensaje  nadyy Miér Sep 01, 2010 9:19 pm

hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es Lukas y kiero ser parte de ustedes para Ayudarlos mucho en pve, yo pertenecí a anteriores guilds de nombre Awakening, Darkstalkers, me las he dejado o me han kickeado por una desaparecio y otra estaba muy poblada :S,
mi pj main es Nadyy Paladina protec 4.2 ks gs y repre 4.1 ks de gs
de profecionesjoyeria y mineria. Saludos

nadyy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Torkum Sáb Nov 27, 2010 10:09 pm

Wenas mi pj se llama Torkum dk dps (enchant e inscriptor), hago mas que nada pve porque en pvp soy manquisimo.
Vengo de la guild "kingsofkings" la que deje basicamente por que tenia unos horarios de raideo que no me convenian, ademas de no montar Ulduar (o wipear en levi).
Me llamo Nacho y soy de León (españa), pues eso a ver si pasamos un buen rato.
Un saludo.

EDITO: Tengo varios alters aun en kings of kings: Trazas (pala holy), Lavacaqmuge (druida feral), Krothar (caza), Skratok (warro tank) y Phantom (picaro), todos ellos al 80, aunque algo abandonados.

Torkum

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty solo un brujo q busca diversion

Mensaje  charajara Jue Jun 16, 2011 4:09 am

hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es Carlos Enrique Chambi CCahuari y kiero ser parte de ustedes para asi ser mas competitivo en lo q es pvp y pve , yo pertenecí a anteriores guilds de nombre shon of garrosh , me las he dejado o me han kickeado por yo solo ago full pvp poco es pve,
mi pj main es CAUD
de profecionesJOYERO Y MINERO
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello

beuno lo ise como estedes queria pero me sentiria mejor si me uno a ustedes para aser full pvp p lo q deseen
q mas a ya mi pj es brujo tiene mortal con algo de odio
bueno michas gracias por leer mi mensaje gracias

charajara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! - Página 2 Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.