Enraged Lords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

+24
mruchecks
XxSuRiCaToxX
Diego
ammii
Jagi
andresjulianwo
tatas
darfidos
Vaquero
skarpio
Aiiacos
lonelysoul
blackphantom
Shapira
xhuther
harenawer
pithans
Alduthar
Soromillo
chaval
danni25
Stronhold
MAURASTOR
goro
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  goro Jue Mayo 13, 2010 8:03 pm

OK para todos aquellos que kieren ser parte de esta guild, tomando en cuenta que queremos lo mejor de lo mejor hemos habilitado este tema para que todos los players que quieran ingresar a la guild o los que ya están se puedan presentar,
--en el caso que sea una persona nueva la forma de hacerlo es la siguiente:

_______________________________________________________
hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es ....... y kiero ser parte de ustedes para ..........................., yo pertenecí a anteriores guilds de nombre............, ......... y a la ..........., me las he dejado o me han kickeado por .............................................................................,
mi pj main es ...............
y mis alter son ............., ............ , y ......
de profeciones..........., ............ y...........
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.
(...................................................................................................................................................................................................................................)aki va todo lo que quieran agregarse.
_________________________________________________________

IMPORTANTE: no se aceptará gente que ya estuvo en la guild anteriormente (digan la excusa que digan no vuelven, por que por algo se fueron).

--en el caso de los que ya estan:
lo pueden hacer asi
_______________________________________________________
HOLAS YO SOY GOROOOO, EL WARRIOR ESE QUE SE VE SIEMPRE
mis frases preferidas son "que vayas con la madre tierra"
en mis ratos libres me gusta hechar duelos en durotar
y en mis ratos no libre armo con ustedes.
kiero decir que a blackhost no la miren mucho por que es un HOMBRE es el gomgor TRAVESTI.
en la vida real soy estudiante de informatica tengo xx años y (tatatattattattattatattattatattattattatattat)todo lo que kieran agregar aki.
_______________________________________________________
goro
goro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  MAURASTOR Jue Mayo 13, 2010 8:28 pm

WENAS WENAS yo soy maurastor si el mismo:
me encantan los cazadores llevo 1 año jugando esto y lo encuentro muy muy bueno mis alters son TAURINI un druida de hechizo digo hechizo `por que no se que mierda hacer con el ami me gusta de pollo pero para la unica wea que sirve es para heal, no importa es una confucion de nunca arreglar Mad , tambien tenemos a muertini un mago mierda mierda mierda (del verbo mierda) aun no se en que rama dejarlo, en todas es igual de mierda jajaj
tambien está el PARCHECURITA un chaman que bueno espero que sea bueno, lo kiero hacer elemental,
cabe destacar que nunca me aría un PLAGADIN bueno les contare por que no me gustan, el motivo es porque "LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
jajajaja los que me conocen saben cuanto, bueno mi frace preferida es "el wojo se la come" o en su defecto "el wojo tiene la culpa",
tambien me gusta darle oro a los mendigos de ogrimar (mentira),
si es cazador = 1 de oro
si es cazador elfo de la sangre= 0 de oro
si es otra clase= 0 de oro
si es paladin= -100000 de oro
bueno en mis ratos libres leveo al chaman sino hago bgs
en la vida real mi nombre es Héctor soy de Chile tengo 20 años y estudio informatica
weno eso era ya chao
PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! 71211261429535074120977

Uploaded with ImageShack.us
PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! 21244756

Uploaded with ImageShack.us
PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! 74271270210634596120977

Uploaded with ImageShack.us
PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Palfo

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por MAURASTOR el Mar Jun 15, 2010 7:13 pm, editado 4 veces
MAURASTOR
MAURASTOR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 34
Localización : en mi casa

http://www.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Stronhold Vie Mayo 14, 2010 10:58 pm

Holaaaaaas!! Yo soy stronhold, el sacer aunque suelo andar con el pj de mi hermano: candreyn.
Mis frases favoritas : "wojojo feo cual mandril" tambien me gusta llamar malvada a pena ^^. Cuando puedo leveo y sino bg's y arenas ^^ y sino toca con la guild porque sino me pega mi hermano xD.
Odio a todos los warriors (eso te incluye a ti goro y a ti don xD) porque estan overs >.<, tambien odio a los dks por eso jaja. Ahora cuando voy para arenas voy con wojo aunque no mata ni a una pulga xD y lo matan rapido si toca chami dps mas otro dps no aguanta ni 3 sec sin cura haha.
Main stronhold
Alter: gku (tank)
Mi nombre es sergio y la edad y localidad no la digo, suficientes pederastas hay en un colegio de curas haha
Stronhold
Stronhold
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Bilbao

https://enragedlords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  danni25 Dom Mayo 16, 2010 8:45 am

hola son Nextt el warrior manco y FEO; mi Frase usual es FEO, mis otros personajes son Minona, latino, Latinopro, liadrin(que me la regalaron) y Sadico.
no digo main ni alteer porque pa mi todos son main XD
El paladin es el que siempre me a gustado aunque siempre ando cambiando de pj para no aburrirme.
No me quedo con ningun pj mucho tiempo ya que mi lag no lo permite ando siempre minimo en 900ms y bueno no ago nada por eso me dedico mejor a leveliar.

Profeciones las tengo todas...

Mi nombre es danni 23 añitos casado y con una hija de 3 años que me daña los audifonos y no me deja jugar trankilo XD "Sin estudios por el vicio no de da tiempo de estudiar" Twisted Evil
danni25
danni25

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 37
Localización : Venezuela, Los teques

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  chaval Mar Mayo 18, 2010 1:21 am

hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es Alfredo y kiero ser parte de ustedes para Estar con una de las mejores raids, yo pertenecí a anteriores guilds de nombre.Seek And Destroy, The Power Of The Horde y a la Renaissence, estube en esas hermandades hasta sus fines, Seek and Destroy hasta un descontento del GM zolkat, en The Power Of The Horde, cuando se deshizo, y Renaissence cuando cayo de nuevo
mi pj main es Chaval - Mago 80
y mis alter son Thankesito - Warrior 75
de profeciones soy sastre, encatnador y minero con el alter
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.

chaval

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Soromillo

Mensaje  Soromillo Mar Mayo 18, 2010 8:18 pm

Muy Buenas Gente de ENRAGED LORDS mi nombre es Soromillo y kiero ser parte de ustedes para pasarlo bien y (equipar al LOCKillo xD), yo pertenecí a anteriores guilds de nombre The power of the horde, Bikers y no recuerdo mas XD y a la guild Insomnia me las he dejado por dificultad de horarios,
mi pj main es Soromillo
y mi alter es Arpiste
de profeciones aun por subir, Herboristeria y Alquimia.
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.

Un Saludo a todos/as y Gracias.

Soromillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Alduthar Miér Mayo 26, 2010 5:48 am

Hola me llamo Alduthar y mi pj del mismo nombre es warrior undeath tengo experiencia en esto desde blizzard que jugue hasta el nivel 70 Razz estuve en la guild spectrum pero no valio la pena no se dedican al pve como otras, asi que decidi venir aqui , aun no tengo profesiones por subir dado que recien llego a 80 Razz
Espero que me acepten

Alduthar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  goro Miér Mayo 26, 2010 8:07 pm

Bueno amigos muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de postear y contarnos mas sobre ustedes sera un gusto compartir con todos.

PD: los buscare en el juego si por motivos de tiempo no susurro yo no duden en decirme para poder invitarlos.
goro
goro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Entrar en la guild

Mensaje  pithans Sáb Mayo 29, 2010 2:53 am

Hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es Espinas y kiero ser parte de ustedes para ir de instances y disfrutar jugando, yo pertenecí a anteriores guilds de nombre fairy tail, zas en toda la boca y a la souls legion, me las he dejado pork habia muy mal rollo en ellas, mi pj main es kanda y mis alter son espinas, kennes , y alrael de profeciones herrero, minero y inscriptor
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.
Me encantaria entrar en esta guild, ademas no creare ninguna clase de problemas.

pithans

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Me presento para la guild!! :D

Mensaje  harenawer Sáb Mayo 29, 2010 4:13 pm

hola a todos!!! mi nombre es ale! alias wasikoki en el wow!
me encantaria formar parte de esta estupenda hermandad!

soy un paladin (heal)
en un futuro no me importaria cambiar a tank o dps
profesiones mineria y joyeria!

contestenme y me pondre manos a la obra!
un saludo a todos,gracias!

harenawer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty xhuther

Mensaje  xhuther Lun Mayo 31, 2010 11:20 pm

Holas a todos gente soy xhuther

me gusta ser pala tanke no secreo que desde que juego wow lo he sido XD mis frases que me gustan mas son ''maurastor wacho culiao'' creo que ami solo me aguata y la otra es ''wojojo se la come'' y ''gomor petao'' . yo se x que mautastor odia alos elfos de sangre x que les gusta los elfos si amigos es gey muy gey deben saber esto, el gomor es travesti y el wojojo emo (no le digan nada ose nos suicida)
PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! C:\Documents and Settings\LEONIC\Mis documentos\Nueva carpeta\WoWScrnShot_053110_144934
xhuther
xhuther

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Llego la manca

Mensaje  Shapira Vie Jun 11, 2010 2:41 pm

Bueno mis niños pues eso es,llego la manca de la guild Shapira Smile.Soy de españa,tengo....mmm...bueno q tengo algunos años desde hace algun tiempo xD,mi pj es una picara(manca q si ya lo se T_T),y mi frase suele ser "Gomgor deja de tocarte y cura weon";no os recomiendo usar la frase ya q acto seguido mueres,no se el xq pero es una ley tan cierta como la q dice q si te acuestas y te pica el culo cuando te levantas te huele el dedo mal..Mis profesiones son enchant y alquimia el q necesite solo pida y si ayuda un pokillo con los materiales ya agradecida de x vida Smile.PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Sheyla
Shapira
Shapira
Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty soy blackphantom

Mensaje  blackphantom Sáb Jun 12, 2010 12:25 am

hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es blackphantom y kiero ser parte de ustedes para poder disfrutar de verdad el wow, yo pertenecí a anteriores guilds de nombre spectrum y a la renaissance, me las he dejado o me han kickeado por que casi todos los tankes se fueron y no eran ya casi activas y no eran puntuales con las instances,
mi pj main es rammaster que es un paladin
y mis alter son blackphantom
de profeciones encantador, sastre.
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.

blackphantom

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty buenas

Mensaje  lonelysoul Dom Jun 13, 2010 12:34 am

no le crean nada a la manola ya q ella dice eso porque siempre es la Nº 1 en morir en las raid (aparte del wojojo claro esta). bueno un saludos yo solo sirvo pa 2 cosas la 1 es para peliar y la 2 es para helear o eso creoPRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! C:\Documents and Settings\DONALD\Mis documentos\Mis imágenes\Navidades en cumana\BEBE PAJISO
lonelysoul
lonelysoul
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Shapira Dom Jun 13, 2010 11:01 am

lonelysoul escribió:no le crean nada a la manola ya q ella dice eso porque siempre es la Nº 1 en morir en las raid (aparte del wojojo claro esta). bueno un saludos yo solo sirvo pa 2 cosas la 1 es para peliar y la 2 es para helear o eso creoPRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! C:\Documents and Settings\DONALD\Mis documentos\Mis imágenes\Navidades en cumana\BEBE PAJISO
Como mientes Gomgor,pelear...medio mal peleas y curar...mal tirando a una kk;si muero la 1ª mi rey es xq TU no me curas Smile..Es broma sabes que como heler no te cambio por nadie eres de lo bueno lo mejor Manolito..
Shapira
Shapira
Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  MAURASTOR Dom Jun 13, 2010 5:03 pm

ya dejense de pelear o los agarro a patadas a los dos!!
MAURASTOR
MAURASTOR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 34
Localización : en mi casa

http://www.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Shapira Lun Jun 14, 2010 1:56 pm

MAURASTOR escribió:ya dejense de pelear o los agarro a patadas a los dos!!
Ok,ok,que ya no digo nada T_T...mmmm...una cosa Maura me agarras a patadas tu y cuantos mas???U.U
Shapira
Shapira
Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  MAURASTOR Lun Jun 14, 2010 6:55 pm

solo una pierna mia basta y sobra
MAURASTOR
MAURASTOR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 34
Localización : en mi casa

http://www.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Aiiacos Mar Jun 15, 2010 7:03 am

Hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es Aiiacos y quiero ser parte de ustedes para ir a Raid's y Convivir, yo pertenecí a anteriores guilds: Spectrum y TuxTeam.
Me sali puesto qe no eran accesibles las Horas
Mi PJ main es: Aiiacos (DK)
Mis Alter son: Quintin (Mage) y Kanoo(warlock)
Bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.

Aiiacos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Stronhold Mar Jun 15, 2010 4:43 pm

MAURASTOR escribió:ya dejense de pelear o los agarro a patadas a los dos!!
Y diez segunditos apra banearles PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Icon_twisted
Stronhold
Stronhold
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Bilbao

https://enragedlords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  skarpio Sáb Jun 19, 2010 8:50 am

hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es Gerar y kiero ser parte de ustedes para ver si conseguimos el first kill de la siguiente parte de ulduar weeeee, na mentira para pasar el rato y no tener que ir a raids pick up de ninjas empedernidos, donde te puedes encontrar de todo, yo pertenecí a anteriores guilds de nombre lag storm, darkstalkers y a otra que ni recuerdo el nombre, me las he dejado por lag storm por diferencias enormes de horarios (necesito dormir un poco), darkstalkers porque el masterguild me ninjeo un arma de fuego pa su segundo equipo haciendome a mi falta para mi main equip :S y la que no recuerdo porque eran, como decirlo sin faltar a nadie.... mmm creo que no se puede xd,
mi pj main es skarpio (picaro 4478 de gearscore y subiendo wee)
y mis alter son piluca (sacerdote sagrado), merydark (bruja destro) , y dekasito (dk sangre tank)
de profecioneslas del main peletero desollador, las del dk joyero y minero, las de los otros no merece la pena porque aun estan low...
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.

lol! <-- mi icono favorito cheers

skarpio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Vaquero Dom Jun 20, 2010 4:12 pm

Hola amigos de ENRAGED LORDS, mi nombre es Vaquero y quiero ser parte de ustedes para raidear y psar un buen rato, yo pertenecí a anteriores guilds de nombre Soul Reavers y Awakening, la primera de ellas tiene su tiempo, y la deje por tema de horarios en el raideo y la ultima se disolvio.

Mi pj main es Vaquero (Encantador y Joyero)
y mi alter Mankpala (Manco extremo)

bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.

Vaquero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  darfidos Lun Jun 21, 2010 6:20 pm

Ola amigos yo soi Neru y kiero formar parte de esta guild porque es una guild muy buena y muy activa. Perteneci a AMBU , Mindless. Me fui porque empezaron a aber malos royos entre la gente.
Tuve 2 80s mas pero los borre porque me despistaba y tenia que estudiar porque estaba en los examenes finales aora que ya se an acabado vuelvo a jugar.
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.

darfidos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  tatas Jue Jun 24, 2010 5:21 pm

hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es alfredo y kiero ser parte de ustedes para compartir un rato :S y bueno hacer raid y armarme cyclops , yo pertenecí a anteriores guilds de nombre The Time scissors y han kickeado por q mi hermando pj tyroon decian q era su alter y q no se los habia dixo por eso me botaraon xD mi pj main es "tatas" :S no tengo alters xD pero pronto talvez y bueno0 se las normas de la guild y quiero pertenecer a esta hermandad bueno eso seria cualquier cosa q nesesiten me avisan (cosas d transexuales no porfavor ) enderio ya he tenido problemas con eso affraid

tatas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty quisiera entrar :D

Mensaje  andresjulianwo Dom Jun 27, 2010 2:29 am

hola amigos de ENRAGED LORDS mi nombre es julian y kiero ser parte de ustedes para participar activamente y ayudarlos en lo que mas pueda yo pertenecí a anteriores guilds de nombre ambu , me las he dejado ya que falta mucho compromiso de la gente y además de eso falta gente que este dispuesta a ayudar aunque su líder y oficiales (socotroco troncho wikinnew, etc) sean muy buenas personas pero los ayudo cuando pueda ,mi pj main es donpinky.(pala heal,tank 4350gs)
y mis alter son britch (trol hunter 4150gs)
de profeciones enchanter y ingieneria
bueno les cuento que he leido las normas de loteo y DKP y estoy de acuerdo con ello.
Quisiera pertenecer a su guild ya que me han hablado muy bien de ella y aunq era casi un oficial en ambu ..he estado canso de falta de compromiso de la guild y quisiera poder entrar para conocerlos y ayudar en todo lo que pueda ..mi conexión es activa
Mi nombre es julian soy de colombia tengo 15 años y aunq la edad no paresca mucha soy muy maduro ..

Espero que respondan mi solicitud pronto y que puedan invitarme
Gracias por todo ¡ Very Happy

andresjulianwo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!! Empty Re: PRESENTATE ANTE LA GUILD!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.