Enraged Lords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de las raid

5 participantes

Ir abajo

Informacion de las raid Empty Informacion de las raid

Mensaje  goro Lun Abr 05, 2010 1:25 am

Repartición de loot:

¿Si un dps o un healer muere, muere toda la raid? - NO
¿Si el tanke del clan muere, muere toda la raid? - SI
¿El tanke quiere mejor equipo para meter más toñas en PVP, o farmear? - NO
¿Y para que quiere el tanke del clan mejor equipo?
- Para tankear y matar boses más chungos

Y eso hace que todos pilleis más y mejores épicos!

Por esa razón:
- El Main Tank y el OffTank se equipan primero.

Si algún ninja malnacido, puro egoísta, sin mentalidad de avance del clan, no está de acuerdo con eso, que deje de leer y haga /gquit.
______________________________________

"Cuando cae una mochila que quieren las 25 personas del clan, ¿como se reparte?"
El Master Looter hace /roll 1-25 (Ese roll se ve en el chat del juego como cualquier otro)
La persona que esté colocada en el lugar de ese nº en la raid, se la lleva.

"No lo veo justo, yo quiero que las 25 personas podamos hacer /roll y que se la lleve el que más saque."
- Muy bien hijo, pues dime tu nombre que te voy a poner a mirar 25 rolls 1-100 en la mierda de chat que trae el juego, que apenas se ven 6 sin usar el scroll. Y cuando veas quien ha ganado me lo dices y le damos la mochila.
Pero ya puedes venir a todas las raids para hacer eso eh, por que como faltes a alguna yo pienso hacer un roll 1-25 como se ha echo toda la vida.

"¿Y los verdes, las recetas de profesiones y los objetos que no se ligan al equipar?"

- Eso va todo al Banco, donde se desencantará, o venderá, o dará a los oficiales de cada profesión para poneros encantamientos, joyas, y glifos, GRATUITAMENTE.

- Esto se hace así, por que no queremos que la gente raidee para ganar oro, sino por el placer de matar boses. Y nosotros ayudamos y equipamos gratis a ese tipo de gente.
Penas de Raid25 y Raid10

· Wipear/cagarla 3 veces por manco/despistado, teniendo gente en cola de espera:
Cambio por su equivalente de clase en cola.

(Consejo si te pasa: No te lo tomes como algo personal. Lávate la cara y espavila)

· Hacer una mierda de DPS, o curar/tankear fatal, teniendo gente en cola de espera que lo haga mejor:
Cambio por su equivalente DPS/Heal/Tank en cola.

(Consejo si te pasa: No te lo tomes como algo personal. Equipate más, si te falta equipo usa potis, comidas, cúrratelo más en las raids, aprendete las estrategias, no veas la tele o uses el msn mientras raideas, en definitiva juega mejor...)


Última edición por goro el Jue Abr 29, 2010 7:49 pm, editado 2 veces
goro
goro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  Mokoshneeto Mar Abr 06, 2010 7:02 pm

A mi no me gusta esto de los dkps, prefiero el metodo convencional de loteo por dados, creo que esto es complicado y que ademas se necesita mucho PVE quizas innecsario para ganar puntos y poder lotear un item. Lo que quiza promueva un poco la ayuda pero igual...

En caso de alters, lso puntos serian usables para cualquier pj? o solo para el que fue a la instance?
Mokoshneeto
Mokoshneeto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  Stronhold Mar Abr 06, 2010 9:48 pm

Yo hay varios puntos que no comparto:

* Los dkps esos han de ser igual para todos seas quien seas.
* No se deben de restar, si se viene y se mata al boss se reciben si te pasas el rato ausente o sin hacer nada bueno no se te da. Pero creo que cagarla no es escusa para restar además de que eso va dar lugar a piques.


Claro que para que ésto tenga sentido las raids deberían de ser a horarios fijos (de X a Y y al llegar Y se acaba la raid con que uno tenga que dejarla) y conocidos y los mismo que la empiezan la acaben, si no directamente ni me interesa el sistema. De nada me vale empezar una raid matar tres boss y luego que no se me guarde el save, ya que se ha decidido por arte de magia continuar el save a las 15.00 porque sí.

También habría que dividir la guild en diferentes tandas de raids para que todos puedan equiparse y no meter a todos los de una misma clase juntos como ahora que va la mitad de la raid de paladines y hay veces que ves que hay más de la mitad de la raid compitiendo por el mismo token t7.

Aún así veo puntos que fallan en el sistema ya que que pasa con los objetos que nadie quiere comprar por dkps ¿Se sortean? ¿Los desencantamos? Si es así nadie compra objetos intermedios excepto los buenos vease La marea giratoria la compraría pero muerte y vuda por ejemplo no la querrían al ser peor que la primera. En el caso de que se sorteen es una pua porque lso habituales comprarían , lso otros seguirían yendo al final y se lo llevarían gratis bien por sorteo o porque son los únicos que le interesan. Si se desencanta lo que nadie quiere es casi peor ya que sólo compraran lso habituales y los otros vendrán mal equipados a la espera de loot bueno que quizas un habitual no pueda comprar por falta de puntos.

A voz de pronto es los fallos que veo.
Un saludo

Candreyn desde la cuenta de Stronhold
Stronhold
Stronhold
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Bilbao

https://enragedlords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  riguini Miér Abr 07, 2010 12:16 am

Shocked para q complicar el looteo con tantos addons y puntos y no c mas cosas raras jaja para eso hay /dados, eso es
muy sencillo
muy rapido
no crea confucion entre las personas

no todos los de la guil compartimos el mismo horario algunos somos de amerika y otros viven en europa son como 6 o mas horas de diferenia

yo no quiero ver por casualidad una guil vacia , aburridora y que no se pueda hacer nada affraid

asi q les pido a los oficiales de la guil q no compliquen las cosas cheers

riguini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  Stronhold Miér Abr 07, 2010 12:12 pm

Riguini, pero tampoco es justo los dados tal como está ahora por la siguiente razón:

  • Imaginate que llevas desde el principio de los tiempos haciendo naxxramas/Ulduar/la que sea. Sale el objeto épico que quieres, dos meses esperandolo se lo lleva otro. Vale hasta aquí todo perfecto porque piensas somos 3 de la clase X la siguientes que salga es mío o de mi otro compañero o si no en la siguiente de la siguiente.
  • El anterior punto actualmente no se cumple ya que las raids no se hacen siempre con los mismos. Si no lo ganas hoy un objeto quizás no lo ganes nunca: por las siguienters razones:
    • No se te gaurde el save y lo maten cuando no estas
    • Compites siempre contra distintos miembros. Es decir si ayer erais tres de la clase X,el día de mañana pueden que seais en la raid esos 3 más dos diferentes o estar tu solo con otros dos nuevos.
    • Las clases híbridas pueden cambiarse de rama cuando quieran. El que ayer competía por cosas de tanque/healer/dps hoy compite por las cosas que tu necesitas porque ya tiene todos los objetos de la rama X.
    • Mucha gente está de pasoganan un objeto y se van, quedando los miembros permanentes de la guild peor equipados y si el objeto era épico y muy bueno se va fuera de la guild
    • Muchos entran verdes a naxxramas y salen épicos y en ese camino de equipamiento gente que lleva meses en Naxxramas y se equiparon en heroicas antes de ir a naxxramas pierden el objeto épico que les falta frente a un verde. Lo cual desde mi punto de vista no es justo. Yo por ejemplo no he ganado nunca una capa de pve desde que soy 80 y llevo haciendo naxxramas desde septiembre ¿Es justo?




Otra de las cosas que no me gustan del DPK que me he acordado hoy es que se da a entender que igual me equivoco esque puedo comprar cualquier cosa mientras tenga puntos. Es decir siendo tanque pujo por equipo de dps ¿Se puede? Si es así no es lógico.

A mi me gusta más planificar la equipación decir que equipación debe de tener la clase X para considerarla bien equipada e ir equipandolos, mediante planificación de raids.
Stronhold
Stronhold
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Bilbao

https://enragedlords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  gvalverdeb Miér Abr 07, 2010 5:28 pm

yo el tema de los horarios creo k estaria bn entre las 8 hora server hasta las 10/11 asi los españoles no se iran tarde a cama( si tienen k madrugar mejor) y seria una hora (creo ) en la k coincidimos todos los de la guild


P.D: por k no se m ve la firma T_T
gvalverdeb
gvalverdeb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  goro Miér Abr 07, 2010 8:29 pm

Espero poder respoder todas sus preguntas para que entiendan de que se trata el sistema DKP.

primero decirles que no es un sistema pensado para complicar mas el lot de las raid, este sistema lo que busca es un equilibrio de equipamiento en la hermandad(que no se gane algo la gente nueva, full verdes, ni full pvp).

como ya dije el sistema busca el equilibrio en el equipo en la hermandad cambiando la forma de pensar de la gente es decir con este sistema la gente no tirara /dados por algo que no le sirve a medias. ya que obligara a que la gente piense antes de tirar dados por algun item.

1-)En caso de alters, lso puntos serian usables para cualquier pj? o solo para el que fue a la instance?

bueno primero decir que los puntos se acumulan al personaje no a la cuenta los puntos se ganan por horas en raid mas los bunus que los oficiales designaremos.

2-)Otra de las cosas que no me gustan del DPK que me he acordado hoy es que se da a entender que igual me equivoco esque puedo comprar cualquier cosa mientras tenga puntos. Es decir siendo tanque pujo por equipo de dps ¿Se puede? Si es así no es lógico.


esta nueva regla no saltara niuna de las reglas anteriores es decir que tu tiraras por los talentos que tienes.

3-)para q complicar el looteo con tantos addons y puntos y no c mas cosas raras jaja para eso hay /dados, eso es
muy sencillo
muy rapido
no crea confucion entre las personas

bueno como ya dije esto no esta pensado para el desorden ni mucho menos es para que todos tengamos un equilibrio de equipamiento que gente no tire dados por todo lo que le sirva independientemente lo use o no.

riguini me gustaria recordarte cuanto tiempo paso para que sacaras el casco epico y los motivos por los cuales no podias ganartelo^^

bueno gente muchas gracias por opinar todo esto es muy util para mi y para todos los oficiales.
goro
goro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  Stronhold Miér Abr 07, 2010 10:35 pm

Te puse un poco mas "vistoso" tu post Goro
Spoiler:
Stronhold
Stronhold
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Bilbao

https://enragedlords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  gvalverdeb Vie Abr 09, 2010 5:16 pm

gracias xD
tenia k lucirla xD cyclops
gvalverdeb
gvalverdeb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  Stronhold Vie Abr 09, 2010 5:45 pm

Mi firma mola más xD
Stronhold
Stronhold
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Bilbao

https://enragedlords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  gvalverdeb Dom Abr 11, 2010 2:18 pm

es tan simple k hasta m gusta xD
gvalverdeb
gvalverdeb

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  Stronhold Dom Abr 11, 2010 10:22 pm

La tuya esta hecha con el paint jaja. La mía tiene hasta spoiler xDD
Stronhold
Stronhold
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Bilbao

https://enragedlords.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion de las raid Empty Re: Informacion de las raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.